Premios Hétores 2010, poco humor y falta de innovación.

 

Sinsabores fue el adjetivo que se le pudo dar al resumen de la ceremonia Premios Hétores celebrada el pasado sábado 27 de noviembre en el Teatro Metropolita de Medellín. Según los asistentes y concursantes de las diferentes categorías hubo problemas de producción y edición, mala organización en los horarios, largas presentaciones y algunos videos, por parte de los grupos audiovisuales, con muy baja calidad.

Igualmente hubo poca inversión en la ceremonia, dado que los mismos dueños de los Hétores eran los que presentaban, editaban, animaban y hasta hacían parte de la logística. Factores que conllevaron a un acto sin humor.

Los famosos no dejaron de asistir, engalanados con sus trajes de moda hicieron sobresalieron entre la audiencia, pero al final la creatividad y las risas escuchadas cada año por el público no se dejaron oír.

Los videos dominados esta vez en los Hétores, que este año llegó a su décima edición bajo la frase “Cosa de locos” fueron: La loca política, Emo Shampoo y Wacala Wacala. El resto de las presentaciones audiovisuales estuvieron muy opacas, un ejemplo fue uno en el que los realizadores tuvieron acceso a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, oportunidad que no explotaron a su máxima expresión y su resultada, según los asistentes, no fue el que se esperaba.

De los pocos motivos por los que se sintió la chisma de humor fue en el momento en el que intervino Santiago Moure, “algunos chistes del comediante de la noche Alejandro Riaño y el premio Honoris Causa entregado a Jorge Barón” y la presentación musical de los artistas de Dreamhouse y Bomba Estéreo.

Continuando, de nuevo, con los altibajos de dicho acto, los presentadores Jorge Enrique Abello y Lina Polanía, así como varios de los famosos que subieron a presentar categorías fue notable la falta de ensayo, pues la improvisación y el poco humor que reflejaron hicieron opacar, aún más, la noche.

Se espera que para los próximos premios haya más orden y creatividad por parte de todas las personas que intervienen en esta muestra audiovisual, puesto que la idea de los Hétores es hacer reír y reconocer innovación en cada grupo que participe en él.


Haz tu página web gratis Webnode